Del 5 al 7 de Octubre se celebrara el Primer festival de Paramotor acrobatico bahia de cádiz.

El Club Deportivo Parapente Acro Malaguita, organizador de este Festival, está formado por un grupo de jóvenes con una dilatada trayectoria en el deporte aéreo, tanto en parapente y paramotor como en vuelo acrobático.

Han participado en multitud de Festivales y Campeonatos, así como en exhibiciones y promociones de eventos publicitarios en España y todo el Mundo.

La decisión de organizar este evento en esta zona de la bahía de Cádiz en concreto en El Puerto de Santa María, se debe principalmente a estupenda orografía y las condiciones climáticas, se trata de un verdadero paraíso para los practicantes del deporte y, en este caso, para el paramotor.

También cabe destacar el gran apoyo que estamos teniendo por parte de los técnicos del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Este Festival va dirigido a todos aquellos amantes del deporte y en particular al paramotor.

También al público en general, ya que podrá disfrutar de una serie de acrobacias aéreas que no se está muy acostumbrado a ver por esta zona, además de poder disfrutar de un fin de semana en esta zona de las playas de El Puerto de Santa María.

Para llevar a cabo este apasionante evento, es necesaria la colaboración de distintas entidades públicas y privadas, tales como la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Federación Andaluza de Deportes Aéreos (FEADA), sponsors y patrocinadores.

Mas info:https://sites.google.com/site/festivalparamotor/home

Pulsa Me Gusta en nuestro Facebook y estarás al día del transcurso del Festival.

Sobre Eoloschool

EoloSchool es una Escuela de Paramotor situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), realizamos nuestras actividades principalmente en las costas gaditanas, aunque nos solemos desplazar a toda la geografía española.

Ponte en Contacto

Eoloschool Aventuras

Tel.: 616399081

info@eoloschool.es

Conecta con nosotros

Newsletter

Email


JoomShaper