El fin de seman del 11-12 de Abril celebraremos un Examen para la obtencion del titulo de Piloto de Paramotor de las modalidades de despegue a pie (DAP) y despegue mecanico (DMC).

De forma paralela al examen realizaremos un Curso de Nivelación para la obtención de la habilitaciones Biplaza en ambas modalidades deportivas.

Pueden presentarse al examen los deportistas federados por la FEADA, así como los deportistas con licencia en vigor expedidas por aquellas Federaciones Autonómicas que tengan firmado un Convenio de Homologación de Cursos, Exámenes y Títulos con la FEADA. 

Los deportistas federados que posean licencia de Federaciones Autonómicas que no tengan firmado un Convenio de Homologación de Cursos, Exámenes y Títulos con la FEADA y superen el examen, recibirán un Certificado acreditativo de la realización y superación del Examen para que sus respectivas federaciones tengan constancia y les puedan expedir el título que les corresponda de acuerdo a sus respectivos reglamentos. 

Requisitos y documentación a aportar:

- Licencia Federativa en vigor (Aire).

- Tener el Título de Piloto en Prácticas de Paramotor con una antigüedad mínima de 6 meses.

- Aportar el Libro Oficial de Registro de Vuelos en Paramotor en el que figuren verificados un mínimo de 50 vuelos y 30 horas de vuelo, en 5 zonas diferentes (Mínimo 2 de ellas en el interior), en la especialidad deportiva que proceda, desde la obtención del título de Piloto en Prácticas de la misma especialidad.

- Aportar el material de vuelo y equipo necesario para la realización de las pruebas prácticas.

 

El Viernes 10 de de Abril se realizara un Curso Preparatorio para el examen Teórico, en el repasaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta de cara al examen.

Para reservar plaza para el Curso Preparatorio es imprescindible llamar al teléfono 616399081 para reservar plaza.

Mas info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Eoloschool

EoloSchool es una Escuela de Paramotor situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), realizamos nuestras actividades principalmente en las costas gaditanas, aunque nos solemos desplazar a toda la geografía española.

Ponte en Contacto

Eoloschool Aventuras

Tel.: 616399081

info@eoloschool.es

Conecta con nosotros

Newsletter

Email


JoomShaper